sábado, 7 de octubre de 2017

Cap. 24: El acosador

Al día siguiente, no me pude salvar de ir al dentista. Thunder y Shadow me llevaron en una jaula al centro odontológico. Pero reconozco que no estuvo tan mal. El dentista no me escarbó la boca como creía que iba a pasar, solo me la revisó. Únicamente encontró unas pocas caries, pero nada grave. Como dijo Jonibun, al final de la sesión, me dieron una paletita. ^^
Tails: *entrando a la Revenge Tower, junto con Thunder y Shadow, con la paletita en la mano* No sé porque tenía tanto miedo. La verdad es que ese dentista me cayó simpático.
Shadow: Tú eres peor que una pu** barata. Apenas te dan algo, panquequeas.
(Nota: Panquequear= Cambiar de opinión fácilmente.)
Thunder: *le pega un zape* Shadow, no compares a nuestro hermanito con el caballo de polo.
Shadow: ¿Qué caballo de polo?
Thunder: Pues Fiona.
Shadow: ¿Por qué le dices “caballo de polo”?
Thunder: Porque tiene la cola recogida. XD
Tails: ¡Ay, Thunder! ¡Qué mala! XD
Shadow: Yo a Fiona la llamaría “reloj de arena”, porque la dan vuelta cada 15 minutos.
Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Ves que cuando quieres, puedes, Shady?
Jonibun: *sentada en un sillón y con su celular en la mano* Perdón, pero me parece que lo que están haciendo es muy feo. ¿No les parece horrible decir esas cosas de esa chica?
Shadow: ¡Cállate, Bolt! Tú no conoces a Fiona como nosotros. Es una falsa de mier**.
Jonibun: Pero es feo hablar mal de las personas a sus espaldas.
Tails: ¿Y tú crees que Fiona no lo hace? Seguramente se burlaba de nosotros con Scourge cuando salían a escondidas.
Jonibun: Sí que cambiaste, Tails. Pasaste de amar a Fiona a odiarla con todo el corazón.
Tails: ¿Cómo no odiarla después de lo que me hizo?
Jonibun: Lo que pasa, Tails, es que amaste a la persona equivocada. Tú mereces a alguien que mire en tus ojos y vea esa bella alma que se encuentra en ese cuerpecito de renacuajo.
Tails: ¡Oye! >:(
Jonibun: XD Era broma. Bueno, lo del cuerpecito de renacuajo. Lo otro lo dije con toda sinceridad. *recibe un mensaje en su celular* A ver. *abre el mensaje*
Mensaje: “Hola, hermosa. Es un día muy lindo. ¿Por qué no nos encontramos en el parque? Prometo que llevaré regalitos. Besitos. ;)”
Jonibun: (¡Ush! ¡Otra vez él! Pero ya verá.) *empieza a escribir*
Mensaje de Jonibun: “Deja de jo**r. Ya te dije que no me interesas. ¿Acaso no te entra en tu pu** cabeza?”
Jonibun: *envía el mensaje* (Mejor bloqueo su número.) *bloquea el número que le mandó el mensaje*
Thunder: ¿Quién era?
Jonibun: Era mi primo.
Shadow: No te veías muy feliz. ¿Pasa algo?
Jonibun: Nada. A veces mi primo se pone pesado.
No sabía porque, pero algo dentro de mí me decía que ese mensaje no era de Ashura. Jonibun lucía molesta al ver ese mensaje. El resto del día transcurrió muy tranquilo. No hubo ninguna emergencia, por lo cual estuvimos todo el día haciendo tonterías. Al día siguiente, Thunder fue al supermercado, Sonic y Shadow se fueron a correr carreras, y Zack tenía una cita con su novia (¡Suertudo!). Yo estaba en mi laboratorio trabajando en un nuevo invento, Fangs estaba ayudándome y Jonibun estaba en su cuarto.
Jonibun: *tocando “La leyenda del hada y el mago” con su guitarra*
♫Y en su castillo pasaba
las noches el mago
buscando el poder
que devolviera a su hada
su amor, su mirada
tan dulce de ayer♫

♫Y no paró desde entonces
buscando la forma
de recuperar
a la mujer que aquel día
en medio del bosque
por fin pudo amar♫

♫Hoy sabe que es el amor
y que tendrá
fuerzas para soportar
aquel conjuro♫

♫Sabe que un día verá
su dulce hada llegar
y para siempre con él
se quedará♫

♫¡Oh oh oh oh ouuuuu!♫
*toca los últimos acordes*
¡KYA!
*suena el timbre* Ya voy. *sale de su cuarto, baja las escaleras, va hacia la entrada y abre la puerta* No hay nadie. Seguramente fue una broma. *ve un ramo de rosas en el suelo* ¿Y eso? *levanta las rosas y cierra la puerta* Deben ser para Thunder. Se las debió enviar Scream. *mira la tarjeta que venía con las flores*
Tarjeta: “¿Preciosa, por qué bloqueaste mi número ayer? No me gusta que me ninguneen así. Igualmente, te perdono. Te espero esta noche en el restaurante “Dulces sensaciones” a las 20:30. No me falles.”
Jonibun: (¡Mier**! Ahora sabe donde vivo. ¿Qué hago?)
Tails: *bajando las escaleras* ¿Jonibun, quién era?
Jonibun: *rápidamente, esconde las rosas y la tarjeta detrás de ella* Nadie.
Tails: ¿Qué tienes tras tu espalda?
Jonibun: La puerta.
Tails: Además de la puerta. ¿Qué tienes en las manos?
Jonibun: Dedos.
Tails: ¿Y en los dedos?
Jonibun: Uñas.
Tails: ¿Y en las uñas, mugre?
Jonibun: No, porque me las corté.
Tails: Pareces nerviosa. ¿Pasa algo?
Jonibun: No nada. Debo irme. Con permiso. *va a su cuarto, sin darme la espalda*
Fueron pasando los días y, la verdad, notaba cada vez más nerviosa a Jonibun. A veces sonaba el timbre y atendía ella, decía que no era nadie y ocultaba cosas tras su espalda. Cada vez que alguien le sugería salir, ella se negaba, y creo que no dormía bien. Nosotros le preguntábamos que le pasaba, pero decía que no era nada. Esto ya nos estaba preocupando.
Sonic: *sentado en uno de los sillones* ¿Qué estará pasando con Jonibun? Cada vez está peor. No me gusta verla así.
Zack: *sentado en otro de los sillones* Ni siquiera yo sé porque actúa así y eso que la conozco de toda la vida.
Shadow: *sentado en el sofá y leyendo un libro* Tranquilos, Thunder sabrá sacarle lo que le pasa, si es que las charlas de chicas sirven de algo.
Tails: Confiemos en nuestra hermana, Shad. Por algo es nuestra líder.
Mientras, en el cuarto de Jonibun,…
Jonibun: *sentada en la cama* No sabes lo que me asusté ese día. ¿Qué tal si ahora contamos anécdotas vergonzosas?
Thunder: *sentada en la cama ella también* Me parece bien. Yo primero. Pasó cuando tenía 8 años. Mis amigos y yo, junto con otras personas, fuimos al río para relajarnos. Estábamos sentados lo más tranquilos en nuestras reposeras a la orilla, cuando,…
(Inicio de Flashback)
Thunder: ¡Qué relajante es esto! Fue buena idea venir.

Sally: Es gratificante salir un poco para variar.

Tails: *veo un pitbull enorme* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Thunder: *como estaba distraída, el grito la toma por sorpresa, lo que la hace desestabilizarse* ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *cae al río XD*
Todos (menos mis amigos): XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Fin de Flashback)
Thunder: Fue un verdadero quemo. No pude salir en una semana. Ahora te toca a ti.
(Nota: Quemo= Papelón, bochorno.)
Jonibun: Bueno, mi madre tiene unos tacos muy altos y yo le pregunté si me los podía probar. Ella me dijo que sí, pero,…
(Inicio de Flashback)
Jonibun: *apenas se pone los tacos, se cae y estos se rompen (el taco se salió del zapato)* *se sienta y se quita los zapatos* ¡Ay, no! *rápidamente, guarda los zapatos donde estaban y se pone sus botas*
Emerald: *entra al cuarto* ¿Y? ¿Qué tal te quedan mis zapatos?
Jonibun: Cambié de opinión. No quiero probármelos. ¿Vamos a hacer galletas?
Emerald: Está bien.
(Fin de Flashback)
Jonibun: Nunca le dije a mi mamá, pero cada vez que hablamos y dice la palabra “tacos”, yo me desespero mucho. Prométeme que no le dirás a nadie.
Thunder: Lo prometo. Eres como la hermana que tuve en el Ark y que el ejército GUN me arrebató. Puedes confiar en mí.
Jonibun: Gracias, Thund.
Thunder: ¿Hay algo que te ha puesto nerviosa últimamente?
Jonibun: ¿Vas a empezar con eso de nuevo?
Thunder: Quiero ayudarte. No me gusta saber que tienes un problema y no resolverlo. Por favor, Jonibun. ¿Acaso no confías en mí? *pone ojos de cachorrito triste*
Jonibun: Está bien. Te lo diré. Hace tiempo, una amiga mía de Demon Hills hizo una fiesta. En esa fiesta, conocí a un chico de la edad de Tails. Bailamos, charlamos y nos hicimos amigos en Facebook. Al principio, me caía bien, pero después ha empezado a decir que yo soy su novia e insiste en invitarme a salir. Lo bloqueé en Facebook, pero empezó a mandarme mensajes a mi celular. Y ahora que bloqueé su número, me manda regalos y tarjetas. Tengo miedo hasta de salir.
Tails: *entro, con un osito de peluche y una tarjeta* Llegó esto. Creo que es para ti, Jonibun. ¿Por qué no nos dijiste que alguien te estaba acosando?
Jonibun: Porque creía que podía resolverlo sola. Fui una tonta.
Thunder: *lee en silencio la tarjeta* Tengo un plan. Ese maldito no volverá a molestarte, Joni.
Jonibun: ¿Me ayudarás?
Thunder: *se levanta de la cama* Dije que lo haría.
Tails: Yo también te ayudaré, Jonibun. Le demostraré a ese acosador de lo que soy capaz.
Jonibun: Gracias. *se levanta de la cama y nos abraza* Son los mejores amigos que una chica podría tener. ^^

Thunder y Tails: De nada. :3

2 comentarios: