sábado, 23 de diciembre de 2017

Especial de Navidad 2017: Receta para el desastre

Había llegado esa época mágica en la que la paz, el amor y la comprensión eran los protagonistas. Esa hermosa noche en la que todos olvidamos nuestros problemas y nos concentramos en tener una buena velada con nuestros seres queridos. Esa maravillosa fecha conocida como Nochebuena. Estábamos preparándolo todo, pero, como suele pasar a veces, había uno que otro problemita.
Eclipse: *enredado con las luces del arbolito XD* ¿Alguien me ayuda?
Shadow: *poniendo los adornos en las paredes* Deja de hacer pavadas. ¿Quieres?
Eclipse: Estoy atorado. Ayúdame, porfis. *empieza a lloriquear como perrito*
Tails: *deja de decorar el arbolito* Deja que yo te ayude. *toma uno de los extremos del cable y lo jala con fuerza*
Eclipse: *empieza a girar velozmente como un trompo, rebotando al golpear contra los sillones, y los sillones, cuando Eclipse choca contra ellos, se iluminan y hacen el sonido de los resortes del pinball* *en el aire aparecen los puntos que Eclipse gana hasta que este entra girando a la cocina*
Shadow: *mirando la puntuación* ¿Cómo que puntaje máximo? ¡Te maldigo, cuarta pared!
Tails: Deja en paz a la cuarta pared y sigue decorando. *vuelve a decorar el arbolito*
Shadow: Ya que. *vuelve a decorar las paredes*
Mientras, en la cocina,…
Eclipse: *bebe un vaso de agua* Gracias, hermanita.
Thunder: De nada. Ya que estás aquí, ¿qué te parece si me ayudas con las galletas?
Eclipse: Está bien.
Thunder: *sacando los ingredientes de la alacena* Tú simplemente haz lo que digo y saldrán bien.
Eclipse: Prometo que no te fallaré.
Más tarde,…
Thunder: *pongo mis galletas ya frías en un platón* Salieron bien. ¿No, Eclipse?
Eclipse: *pone sus galletas en un platón* Sí, hermanita.
Thunder: ¿Les hacemos probar nuestras galletas a Shadow y Tails?
Eclipse: Claro. *va al living conmigo, cada uno con su platón de galletas*
Tails: *sentado en el sofá, mirando “El Grinch” con Shadow y Fangs, y con el pequeño Chao en su regazo* ¡Pobre Grinchito! Él no es malo. Solo necesita cariño.
Shadow: Es la misma tontería que Thunder dice de Eclipse.
Eclipse: *acercándose a él* ¿Yo qué?
Shadow: Nada, olvídalo.
Eclipse: Hicimos galletas. ¿Quieren probar?
Shadow: Yo paso.
Tails: Yo sí quiero probar.
Fangs: Chao chao. [También yo.]
Eclipse: Prueben primero las mías.
Tails: Primero tú, Fangs.
Fangs: Chao. Chao chao. [No. Primero tú.]
Tails: Por favor.
Fangs: Chao chao chao chao chao. Chao chao. [Eclipse es como tu hermano. Sé considerado.]
Tails: Una cosa es ser considerado. Otra cosa es ser suicida.
Eclipse: *echando cataratas de lágrimas* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tails: (Tranquilo, Tails. No creo que llore así por mucho tiempo.)
Media hora después,…
Eclipse: *sigue echando cataratas de lágrimas (ya inundó todo XD)* ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tails: Está bien, está bien. Probaré de tus galletas.
Fangs: Chao chao chao. [Y también yo.]
Eclipse: *moviendo la cola como perrito* Gracias. ^w^
Thunder: *jalo de una cadena que había colgando junto a mí y el agua empieza a irse, haciendo sonido de inodoro*
Tais y Fangs: *agarra cada uno una galleta y la prueban, y después suena un coro de ángeles* ¡Qué rico!/¡Chao chao! *se terminan sus galletas*
Eclipse: Gracias.
Tails: Esta galleta es la mejor que he comido en mi vida. Te lo digo enserio.
Thunder: ¿Enserio? *aparece sobre mí un cartel que dice “¿Un poco celosa, tal vez?”* ¡Pu** cuarta pared! *apuñalo el cartel con una de mis cuchillas*
Cartel: ¡AAAAAAAAAAAH! *empieza a sangrar letras y cae muerto al suelo XD*
Thunder: Tails, Fangs, ahora prueben mis galletas.
Tails y Fangs: *prueban una de mis galletas cada uno*
Thunder: ¿Y? ¿Qué les pareció?
Tails y Fangs: *con gesto de indiferencia* Nada mal./Chao chao.
Thunder: *se me parte el corazón, haciendo sonido de vidrio rompiéndose XD* T_T *me voy cabizbaja a mi cuarto*
Más tarde,…
Shadow: *entra a mi cuarto, con un platón de galletas* Thunder, estuviste aquí por 5 horas. ¿Tanto te afecta que Tails te diga que tus galletas no están nada mal?
Thunder: *en el rincón emo y con una nube negra sobre mi cabeza XD* Es que él siempre dijo que mis galletas son las mejores, no solo de Mobius, sino del Multiverso.
Shadow: Es que los niños son unos ingratos. Uno les da todo el amor del mundo y ellos nos abandonan por cualquiera que haga mejores galletas. A ti te queda la amargura y la cosa sigue así hasta que te mueres.
Thunder: Si estás tratando de hacerme sentir mejor, no lo estás logrando.
Shadow: Tus galletas son una ambrosía de dioses. Y si miento, que me caiga un yunque en la cabeza. *le cae un yunque en la cabeza XD* ¡Au!
Thunder: XD
Shadow: Para que veas cómo te quiere tu hermano favorito, te traje este platón de galletas solo para ti. Disfrútalas. *deja las galletas sobre mi mesita de noche y se va*
Thunder: *me encojo en hombros, atraigo una galleta con mi magia y me la como*
Un rato después,…
Thunder: *voy corriendo al baño y vomito en el inodoro* ¡PUAJ! ¡Qué asco! *salgo del baño* Estas galletas son un vomitivo imbatible. ¡Menos mal que solo comí una! De haber comido más, hubiera vomitado todo lo que comí en la semana. *miro las galletas que quedaron* Las tiraría, pero se me ocurre algo mejor. Mañana se las mando a Fiona. XD
Bajé a la cocina y seguí preparando el banquete de Navidad. Shadow quiso ayudarme, pero yo le dije que haría mejor en regar el pasto. Y tuve que mentirle cuando me preguntó que me parecieron sus galletas. ¡Pobrecito! No es culpa de él que su comida tenga buen sabor, pero no buena digestión. Yo diría que la cocina y la ciencia complotan en su contra. O quién sabe. Siguiendo con la historia, se estaba acercando la hora de la cena, o sea, la hora de que Shadow cumpla con una apuesta que hicimos hace tiempo.
Shadow: Esto es tan humillante.

Thunder: Te ves divino así. Ahora deja que te saque una foto. *le saco una foto a Shadow y la subo a Facebook* Listo.
Shadow: ¿Para qué accedí a la apuesta?
Thunder: ¿Por qué querías que yo deje de hacer bromas por un año completo?
Shadow: ¡Ah, por eso!  ¿Pero cómo es que perdí?
Thunder: ¿No lo recuerdas?
(Inicio de Flashback)
Thunder: *mirando a un montón de Chaos* ¡Qué lindos! Pero si se te vienen en estampida, te tumban al suelo.
Shadow: Solo pasa con un debilucho. Yo puedo aguantarlos.
Thunder: ¿Quieres apostar?
Shadow: Está bien. Si yo gano, dejarás de hacer bromas por un año entero.
Thunder: Y si yo gano, tendrás que usar un traje de Santa Claus en la cena de Navidad. *le extiendo la mano* ¿Trato?
Shadow: *estrecha mi mano* ¡Trato hecho! *va hacia los Chaos* ¡Oigan, ustedes! *abre los brazos* ¿Quién quiere un abrazo?
Chaos: ¡CHAO! [¡YO!] *se lanzan en estampida hacia Shadow, tirándolo al suelo XD*
Shadow: *debajo de los Chaos* ¡Demonios!
(Fin de Flashback)
Shadow: Es que los Chaos son las criaturas más maléficas que existen.
Eclipse: ¿Y Tails?
Shadow: También.
Thunder: *le pego un manotazo* ¡Si serás,…
Eclipse: Yo preguntaba dónde está Tails.
Thunder: Dijo que se sentía mal, así que lo mandé a su cuarto para que descanse. Iré por él. *voy al cuarto de Tails y toco la puerta* ¿Tails, estás despierto?
Tails: Sí, pasa.
Thunder: *entro* ¿Cómo te sientes?
Tails: Siento que se me parte la cabeza. Creo que… *le crecen garras, escamas y cuernos, y los ojos se le ponen rojos y la piel negra* *hace sonidos incomprensibles*
Thunder: ¿Tails?
En ese preciso momento, esa criatura se lanzó a atacarme. Yo lo evadí por poco, pero destrozó la puerta. Yo no quería lastimarlo, porque esa cosa, sea lo que sea, es mi hermano; así que me concentraba en defenderme en vez de atacar. Pero no era fácil. Sus ataques eran muy rápidos y yo recibía una que otra cortada de sus garras. No sabía que hacer. Ese ser estaba por acabarme, pero, de repente, una bala le dio en el brazo.
Shadow: *en el umbral de la puerta, con su pistola en la mano y apuntando a Tails* *con algunos rasguños* ¡Aléjate de mi hermana, engendro del demonio!
Thunder: Shadow, no lo mates. Es Tails. Algo le pasó.
Shadow: A Fangs también le pasó lo mismo. ¿Pero cómo?
Tails: *aprovecha que Shadow está distraído para atacarlo con un Spin Dash*
Shadow: *cae al living, pero el sofá amortigua su caída*
Tails: *está a punto de arrojarse en embestida hacia Shadow, pero yo lo inmovilizo por detrás* *trata de zafarse mientras da aullidos que hacen doler los oídos*
Thunder: *refuerzo mi agarre* Tails, no sé que te pasó, pero si para recuperarte tengo que noquearte, entonces así lo haré. *algo pasa por detrás de mí, arañándome la espalda y haciéndome soltar a Tails* ¡AAAAAH!
Tails: *me da un codazo en el estómago y remata con un puñetazo en el mismo lugar*
Thunder: *caigo al suelo* ¡Demonios!
Fangs: *con escamas, cuernos, garras, cola, los ojos rojos y la piel negra* *se vuelve a lanzar en embestida hacia mí, pero recibe un puñetazo de Eclipse* GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Eclipse: *con algunos rasguños* Tendrás que pasar sobre mi cadáver antes de tocarla a ella.
Fangs: *hace un montón de ruidos incomprensibles y se arroja sobre Eclipse, girando como un tornado*
Eclipse: *lo esquiva y le da otro puñetazo, mandándolo a volar*
Fangs: *da tres piques y se levanta* GRRRRRRRRRRRRRRRR.
Thunder: *agarrando a Tails de los brazos* No entiendo que les pasó. Estaban perfectamente bien hasta que… ¡Un momento! ¿Eclipse, qué tenían esas galletas?
Eclipse: *protegiéndose de los ataques de Fangs* ¿Crees que este es momento para hablar de eso?
Thunder: *lanzándole una mirada seria* ¡Eclipse!
Eclipse: Está bien. Les puse fruta Black Arm.
Thunder: ¡Si serás idiota! *hago emerger tentáculos negros de la sombra de Tails, sujetándolo*
Tails: *trata de zafarse, enloquecido*
Shadow: *se acerca a Tails* ¿Cómo vamos a volverlos a la normalidad?
Thunder: Ya sé. *voy a mi cuarto y regreso con las galletas que Shadow me dio*
Shadow: ¿Qué tienes en mente?
Thunder: Ya verás. *hago que Tails se coma una galleta*
Tails: *hace sonidos incomprensibles*
Eclipse: *sujetando a Fangs, el cual lucha por zafarse* Date prisa.
Thunder: *me acerco a ellos y hago que Fangs se coma la galleta*
Un rato después,…
Shadow: *frente a Tails* No pasa nada. Creo que… *Tails le vomita encima XD* ¡IUGH!
Tails: *vuelve a la normalidad* ¿Qué pasó?
Fangs: *sujetado por tentáculos oscuros* *vomita él también y vuelve a la normalidad* ¿Chao chao? [¿Qué pasa?]
Thunder: Se convirtieron en monstruos por las galletas de Eclipse. *le pego a Eclipse con un periódico enrollado* ¡Eclipse malo! ¡Eclipse malo!
Eclipse: *gimotea como perrito regañado XD*
Shadow: *viendo su traje vomitado* ¡Oh, genial! Voy a tener que darme otro baño. *va a su cuarto (recuerden, cada cuarto tiene su propio baño)*
Después de que Shadow se diese un baño (aún así no se libró de tener que cumplir la apuesta, pues yo tenía otro traje de Santa con su nombre ^w^) y de que tratáramos nuestras cortadas, los invitados llegaron. La cena transcurrió en paz. Todos contábamos chistes, nos reíamos y charlábamos tranquilos. Y Eclipse aprendió una valiosa lección: nunca le pongas ingredientes desconocidos a unas galletas de Navidad. En cuanto a las galletas de Shadow, se las mandé a Fiona al día siguiente, ella se las comió, y bueno, terminó descompuesta. Muajajajaja. ¡Qué mala soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario